27 jul. 2025

TRANSFORMADOR RECALENTADO CASI OCASIONA INCENDIO EN GASOLINERA DE LAMBARÉ

Un transformador recalentado casi ocasiona un incendio en una estación de servicios de Lambaré. Bomberos acudieron rápidamente hasta el sitio y lograron controlar las llamas.

t80.webp

En medio del intenso calor, el aparato recalentado comenzó a emitir chispas que casi termina en tragedia. Los bomberos indicaron que cuando llegaron al sitio ya se observaban llamas, poniendo en peligro a toda la zona.

''Cuando llegamos observamos llamas y procedimos a bajar la llave, en ese momento hubo cortocircuito en el transformador mismo, se prendió el aparato’’, expresó Jorge Figueredo, uno de los bomberos.

Los intervinientes informaron que solo fue un susto y que no se registraron víctimas y perdidas materiales.

VER MÁS:
La ciudad de Itauguá se encuentra en alerta tras el robo de un vehículo a plena luz del día por parte de dos sujetos encapuchados, un incidente que está generando gran preocupación a los pobladores. Las imágenes, enviadas por los propios residentes, muestran la tranquilidad con la que los delincuentes operaron.
Un violento asalto con intento de abuso se registró en una farmacia ubicada en Encarnación. El sospechoso, identificado como Edgar David Ávalos Rojas, de 26 años, quien había recuperado su libertad días antes fue detenido por la Policía Nacional.
Una docente fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en Carapeguá, en un caso que su pareja calificó como suicidio tras una discusión. Sin embargo, las autoridades investigan un posible feminicidio debido a las circunstancias sospechosas.