04 sept. 2025

Trágico accidente deja tres fallecidos en San Lorenzo

Se registró un accidente de tránsito y tres personas fallecieron, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, uno de los vehículos involucrados circulaba de contramano por lo que el choque fue frontal.

Tres personas fallecieron tras accidente en San Lorenzo

El percance ocurrió en horas de la noche del domingo, específicamente, sobre la calle Avelino Martínez de la ciudad de San Lorenzo.

Según testigos, el conductor de un automóvil circulaba de contramano y terminó chocando de manera frontal contra otro en el que iba un trabajador de la plataforma Bolt con dos pasajeros. Estos últimos fallecieron al instante, mientras que el chofer murió en el hospital de Calle’i.

Por otro lado, informaron que el hombre, identificado como Fredy Marcial Bergara de 31 años de edad, que iba al mando del vehículo que circulaba de contramano sufrió heridas, pero su vida no corre peligro.

En principio el mismo se negó a la prueba de alcotest, pero finalmente fue sometido y dio positivo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Publico.

VER MÁS:
En la madrugada del domingo, Menelio Portillo Díaz perdió el control de su camioneta y chocó violentamente contra una vivienda en la compañía Prosperidad, ruta PY11, en Santa Rosa del Aguaray, dejando graves daños.
¿Busca el oficialismo colorado, en especial Honor Colorado, proteger al exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez? La duda surge porque aún no se divulga el informe del interventor en Asunción, a diferencia del caso de Ciudad del Este, cuyo reporte se hizo público de inmediato.
Un peatón falleció tras ser arrollado por un motociclista, en una zona oscura de la ciudad de Limpio. Según los intervinientes, la víctima se disponía a cruzar la ruta cuando fue impactado.