02 jun. 2026

Trágico accidente deja tres fallecidos en San Lorenzo

Se registró un accidente de tránsito y tres personas fallecieron, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, uno de los vehículos involucrados circulaba de contramano por lo que el choque fue frontal.

Tres personas fallecieron tras accidente en San Lorenzo

El percance ocurrió en horas de la noche del domingo, específicamente, sobre la calle Avelino Martínez de la ciudad de San Lorenzo.

Según testigos, el conductor de un automóvil circulaba de contramano y terminó chocando de manera frontal contra otro en el que iba un trabajador de la plataforma Bolt con dos pasajeros. Estos últimos fallecieron al instante, mientras que el chofer murió en el hospital de Calle’i.

Por otro lado, informaron que el hombre, identificado como Fredy Marcial Bergara de 31 años de edad, que iba al mando del vehículo que circulaba de contramano sufrió heridas, pero su vida no corre peligro.

En principio el mismo se negó a la prueba de alcotest, pero finalmente fue sometido y dio positivo.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Publico.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.