28 feb. 2026

Trágico accidente de tránsito en Fernando de la Mora

Un hombre mayor murió tras ser arrollado por un automóvil, en inmediaciones de Calle Última, ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la zona presenta escasa iluminación.

La víctima fue identificada como Juan Ramón Ferreira, de 79 años de edad

La víctima, identificada como Juan Ramón Ferreira de 79 años de edad, aparentemente sufrió el percance cuando intentaba cruzar la transitada arteria.

Según los intervinientes, el choque habría sido violento tanto que el cuerpo quedó aproximadamente a 30 metros del lugar. A pesar de la rápida llegada de los bomberos y sus intentos de reanimación, el deceso del hombre se habría producido de forma instantánea en el lugar.

El conductor del vehículo involucrado fue identificado como Mario Sebastián Servín, de 28 años de edad, quien al momento del accidente viajaba acompañado de su hijo menor de edad. Servín permaneció en el sitio para intentar auxiliar a la víctima y fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando un resultado negativo. No obstante, por disposición del Ministerio Público, el mismo quedó detenido en la Comisaría Segunda.

Vecinos y testigos de la zona expresaron su indignación ante la falta de iluminación y señalización adecuada en el tramo de la avenida. Señalaron que, a pesar de la existencia de un semáforo instalado hace tres años, los accidentes son recurrentes debido a que los vehículos transitan a alta velocidad y los pasos peatonales están mal ubicados o son insuficientes para la zona.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del siniestro, incluyendo si el peatón intentó cruzar por una zona permitida, mientras los lugareños urgen la presencia de oficiales de tránsito y una mejora sustancial en el alumbrado público para evitar nuevas tragedias.

VER MÁS:
Gianina García Troche, esposa del presunto narcotraficante Sebastián Marset, habría amenazado de muerte a militares que participaron en su traslado desde la cárcel de Viñas Cué hasta el penal de Emboscada.
Un grupo de delincuentes perpetró un millonario asalto en una casa de cambios del microcentro de Ciudad del Este. El golpe se concretó sin disparos ni hechos de violencia física, lo que llamó la atención de las autoridades.
El expresidente Horacio Cartes fue internado en el Sanatorio Migone, en la ciudad de Asunción, para someterse a una serie de estudios médicos.