15 mar. 2026

TRAGEDIA RUTERA EN CONCEPCIÓN

Un hombre perdió la vida durante un terrible accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 08 en Yby Yaú, departamento de Concepción. Un camión de gran porte colisionó contra un vehículo que habría salido de su carril.

Screenshot_6-1-e1688672838806-600x360.jpg

Según agentes de criminalística, uno de los neumáticos del vehículo reventó lo que ocasionó que el conductor del automóvil perdiera la dirección, salga de su carril y vaya a impactar contra el camión.

La víctima fatal fue identificada como Fernando López Bogado, de 28 años, oriundo de la ciudad de Horqueta. El camión iba al mando de Juan Manuel Escobar, de 27 años, quien resultó ileso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.