25 jun. 2025

Tragedia: Niño de 2 años mató a balazos a su madre accidentalmente

Una tragedia sin precedentes ocurrió en un municipio del estado de Mato Groso do Sul, Brasil. Un pequeño mató a tiros a su madre de 27 años.

Brasil.png

Una mujer de 27 años falleció en la noche del viernes a 73 kilómetros de la frontera entre Pedro Juan Caballero y Ponta Porã.

La víctima fue alcanzada por dos disparos accidentales de su propio hijo de tan solo 2 años.

El arma del padre estaba cargada sobre la mesa cuando el niño, que estaba cerca de su madre la agarró y apretó el gatillo. El primer disparo impactó a la mujer en el brazo y el segundo en el pecho.

Ella fue traslada viva a un hospital pero no soportó las graves heridas y minutos después se constató su deceso.

La Policía Civil del lugar intervino y accionará por homicidio culposo contra el papá quien ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia de Brasil.

VER MÁS:
Un brutal enfrentamiento armado se registró en la zona de Maracaná, departamento de Canindeyú, durante un operativo de desalojo en una propiedad ocupada por aproximadamente 230 familias desde hace varios años. El incidente resultó en al menos un policía herido y una gran movilización de efectivos de diferentes departamentos.
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.
Frente a la sede del Ministerio Público, se congregó una numerosa caravana pidiendo justicia por el crimen de María Fernanda, la adolescente de 17 años. La movilización, que reunió a familiares, amigos, vecinos, estudiantes y madres, busca esclarecer el hecho y honrar la memoria de la joven.