16 ene. 2026

Tragedia familiar en San Rafael del Paraná durante la Navidad

Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.

Screenshot_3.png

El hecho ocurrió en la mañana de Navidad, cerca de las 11:00, en el distrito de San Rafael del Paraná. De acuerdo con el informe policial, tras una discusión familiar, Pablino Troche Ramírez atacó con un arma de fuego a sus hijos, Florencia Troche (21) y Javier Troche (33), quienes habían llegado desde Argentina y Villarrica para pasar las fiestas.

Los hermanos fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales. Florencia permanece en observación en el Hospital General de Itapúa, mientras que Javier se encuentra internado en terapia intensiva del IPS de Encarnación, ambos estables. El Ministerio Público y la Policía continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias del caso.

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.