03 abr. 2026

Tragedia en San Lorenzo: Ataca a su pareja y se quita la vida

Pedro Óscar Irala (63) baleó a su conviviente y a una empleada antes de suicidarse en una vivienda del barrio Nuestra Señora de la Asunción.

Screenshot_4.jpg

El agresor inició un ataque violento contra su pareja, Sandra Yanet (33), quien pidió auxilio a su empleada, Ramona Acevedo (52). Al llegar a la casa, la trabajadora fue recibida a disparos por Irala, quien luego le disparó a su pareja en la cabeza antes de refugiarse en la vivienda.

Posteriormente, el hombre se encerró en una habitación y se autoeliminó con la misma arma de fuego. La policía, tras recibir la alerta, halló al atacante sin vida y a ambas mujeres heridas de gravedad, procediendo a su traslado urgente al Hospital de Calle’i.

La Fiscalía y personal de Criminalística analizan actualmente la escena y las cámaras de seguridad de la residencia para esclarecer los detalles del hecho. Las dos víctimas permanecen bajo observación médica mientras continúa la investigación de este intento de feminicidio.

VER MÁS:
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.