29 sept. 2025

Tragedia en Ñemby: Recién nacido fallece tras ser atacado presuntamente por su madre

Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.

El arma blanca presumiblemente utilizado por la mujer

El episodio fue descubierto cuando el concubino de la mujer y padre del bebé, quien se encontraba en la ciudad de Ypané realizando un curso, recibió mensajes de texto alarmantes y llamó al sistema 911.

Al llegar al sitio, los intervinientes se encontraron con una escena devastadora: la madre, identificada como Tania Jiménez de 21 años de edad, estaba completamente ensangrentada y sostenía a su bebé en brazos, quien presentaba heridas de gravedad en el abdomen y el tórax.

Bomberos voluntarios asistieron rápidamente a los involucrados. La joven madre fue trasladada al hospital de Ñemby, mientras que el bebé, debido a la delicadeza de sus heridas, fue derivado de urgencia al hospital Acosta Ñú. Lamentablemente, horas después, el pequeño falleció.

En el inquilinato donde ocurrieron los hechos, el personal policial encontró un arma blanca, una esquela escrita presumiblemente por la mujer y un aparato celular, elementos que quedaron a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.
Un automovilista sobrevivió de milagro tras ingresar al carril contrario e impactar frontalmente contra un camión tumba, en el barrio San Francisco de la ciudad de Ypané. El conductor del vehículo de menor porte dio positivo a la prueba de alcotest.
Dos delincuentes ingresaron a una sucursal bancaria a través de un boquete, pero el sistema de seguridad se activó e impidió el atraco, en la ciudad de Villa Elisa. La Policía Nacional investiga el hecho y analiza imágenes de circuito cerrado.