24 ene. 2026

TRAGEDIA EN MIAMI: HALLAN EL CUERPO DE LEIDY LUNA VILLALBA

Este viernes hallaron el cuerpo sin vida de la compatriota Leidy Luna Villalba entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU. La información fue confirmada por el canciller nacional Euclides Acevedo.

t24.jpg

“La triste noticia que tengo que compartir con los compatriotas es que me acaba de confirmar nuestro cónsul el señor Justo Apodaca que el cuerpo hallado es de Leidy Luna Villalba, notificado con el mismo procedimiento que los demás, vía ADN”, expresó el canciller en contacto con radio Monumental AM1080

🔴 #REITERAMOSEl canciller nacional #EuclidesAcevedo confirmó que hallaron el cuerpo de la compatriota Leidy Luna Villalba entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU. #AM1080 pic.twitter.com/OP7C7rHqjm— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 9, 2021

Ayer jueves, fueron hallados los restos de Sophia López Moreira (hermana de la primera dama), su esposo Luis Pettengill y el más pequeño de sus hijos. Aún sigue la búsqueda de dos hijas menores del matrimonio durante las tareas de rescate.

#REITERAMOS - Hallaron los cuerpos sin vida de Sophia López Moreira, Luis Pettengill y el más pequeño de sus hijos entre los escombros del edificio derrumbado en Miami, EE.UU.Detalles: https://t.co/ZZxxoOwT9G #TelefuturoPy #TelediarioPy— Telefuturo (@Telefuturo) July 9, 2021

VER MÁS:
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.
Paraguay implementa en este año 2026 un nuevo modelo de licencias de conducir con código QR y sistema de puntos, reemplazando las calcomanías tradicionales. La medida busca modernizar el control vial, permitir verificaciones digitales en tiempo real y fomentar una conducción responsable en todo el país.
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.