08 may. 2026

Tragedia en Amambay: niño de 10 años muere electrocutado

Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.

Screenshot_4.png

El menor salió al patio para alimentar a las gallinas cuando tocó una columna metálica que estaba electrificada, presuntamente por un cable pelado proveniente de un poste de la ANDE.

El niño estaba solo con su hermano de 12 años, quien pidió ayuda a los vecinos. Aunque fue trasladado al Hospital Regional, llegó sin signos de vida.

La fiscala Sandra Díaz investiga el caso y llamará a declarar a la madre de los menores, quien no se encontraba en la casa al momento del accidente.

VER MÁS:
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.