15 abr. 2026

Tragedia en Acceso Sur

Un fallecido tras violento choque entre camión y furgoneta.

Captura de pantalla 2026-04-08 092406.png

Una mañana trágica es la que se registró este miércoles en el barrio Mocayaty de la ciudad de Ñemby, sobre la ruta PY01 (ex Acceso Sur) y 29 de setiembre, donde se vieron involucrados en un accidente de tránsito un camión de reparto y un camión cisterna de producto inflamable.

El conductor del camión de reparto terminó impactando brutalmente contra la parte trasera del vehículo de mayor porte, que se encontraba aguardando en el semáforo la luz verde, desencadenando su trágica muerte casi al instante.

Bomberos voluntarios de la zona se constituyeron hasta el lugar, intentando brindar los primeros auxilios, pero el deceso se produjo casi de manera instantánea. El acompañante de la víctima fatal resultó ileso en el lamentable percance.

VER MÁS:
Un enfrentamiento armado entre fuerzas de seguridad argentinas y presuntos contrabandistas, sumado a un confuso episodio con intervención brasileña que dejó a un ciudadano paraguayo herido, elevan la tensión en la zona fronteriza de Presidente Franco.
Martín Fleitas Escobar fue capturado en flagrancia tras ser sorprendido robando accesorios de un vehículo en la vía pública durante la madrugada.
El Dr. Carlos Morínigo fue apartado de la jefatura del Departamento de Endoscopía Respiratoria del INERAM, tras sus críticas al Sistema de Salud.