20 jun. 2024

TRADICIONAL BENDICIÓN DE MASCOTAS EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASÍS

Como cada año y en honor a San Francisco de Asís los capuchinos realizan la bendición de mascotas en la capilla San Leopoldo, ubicada en la ciudad de Lambaré. Informaron que estarán en el sitio hasta las 20:00.

t66.jpg

Perritos, gatitos y hasta monitos ya llegaron hasta el sitio desde tempranas horas para recibir la bendición. Uno de los capuchinos resaltó la importancia del cuidado de los animales y principalmente el respeto hacia ellos, que fueron creados por Dios.

''Estamos de fiesta y en honor a San Francisco estamos haciendo la bendición de mascotas, ellos son creación de Dios y le invitamos a la gente. Con esto llamamos también a darles su lugar, el cuidado necesario y respeto principalmente. Vamos a estar hasta las 20:00'’, acotó.

El mismo invitó a la ciudadanía a llevar a sus mascotas a los diferentes puntos habilitados: San Pío del barrio Trinidad de Asunción, donde será hasta las 19:00; en el convento San Francisco de Ciudad del Este hasta las 20:00.

Finalmente, indicó que las personas que quieran ayudar pueden acercarse con materiales de higiene personal para colaborar con los hermanos del sitio.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.