22 ene. 2026

TRABAJADORES DE DELIVERY SE MANIFIESTAN Y PIDEN SEGURIDAD

Decenas de trabajadores de delivery se manifestaron para exigir seguridad y mayor cobertura policial principalmente en zonas rojas. El último hecho violento, donde uno fue apuñalado en medio de un asalto, ocurrió en la Chacarita.

T37.jpg

Los trabajadores manifestaron su cansancio por la inseguridad a la que se enfrentan, especialmente, al caer la noche. Mencionaron que todos los días tienen reportes de compañeros atacados, violentados, asaltados y hasta apuñalados por malvivientes.

Alexis Valdez, uno de los voceros, pidió a las autoridades que garanticen la seguridad para que puedan trabajar sin temor alguno, ya que pierden sus pertenencias y esto implica tiempo para volver a recuperarlas.

Los mismos indicaron cuales son las zonas rojas; Perú y Artigas, Perú y Mariscal López, Perú y España, Itapytapunta y zona de Tacumbú. Ruegan que estos puntos sean controlados por los agentes a todas horas.

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.