24 nov. 2025

TRABAJADORES DE DELIVERY SE MANIFIESTAN Y PIDEN SEGURIDAD

Decenas de trabajadores de delivery se manifestaron para exigir seguridad y mayor cobertura policial principalmente en zonas rojas. El último hecho violento, donde uno fue apuñalado en medio de un asalto, ocurrió en la Chacarita.

T37.jpg

Los trabajadores manifestaron su cansancio por la inseguridad a la que se enfrentan, especialmente, al caer la noche. Mencionaron que todos los días tienen reportes de compañeros atacados, violentados, asaltados y hasta apuñalados por malvivientes.

Alexis Valdez, uno de los voceros, pidió a las autoridades que garanticen la seguridad para que puedan trabajar sin temor alguno, ya que pierden sus pertenencias y esto implica tiempo para volver a recuperarlas.

Los mismos indicaron cuales son las zonas rojas; Perú y Artigas, Perú y Mariscal López, Perú y España, Itapytapunta y zona de Tacumbú. Ruegan que estos puntos sean controlados por los agentes a todas horas.

VER MÁS:
El aumento de la temperatura y el clima de Verano están provocando un incremento significativo en los riesgos de picaduras de alacrán. Los casos registrados en lo que va del año ya superan los 800, una cifra alarmante.
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.