21 jul. 2025

TRABAJADOR SE SALVÓ DE 23 MIL VOLTIOS

El trabajador de una empresa tercerizada que presta servicios para la ANDE se salvó de milagro luego de quedar colgado del tendido eléctrico. El hombre tuvo contacto con una línea de 23 mil voltios pero solo resultó con heridas leves y se recupera favorablemente.

Screenshot_21-e1688500942151-600x360.jpg

El accidente ocurrió el pasado fin de semana en el microcentro de Coronel Oviedo cuando la empresa realizaba varios trabajos programados de cortes de energía eléctrica en las líneas de alta tensión de la zona.

El Ing. Richard Rojas de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), mencionó que el trabajador contaba con todos los equipos de seguridad y gracias a esto no perdió la vida. “Por suerte el accidente no fue con derivación fatal, está internado, pero solo tuvo algunas quemaduras”, dijo.

Por otro lado, responsabilizó totalmente de lo ocurrido a la empresa tercerizada y agregó que desde la ANDE realizarán una investigación para saber verdaderamente qué fue lo que pasó para tomar medidas en caso de que sea necesario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.