22 jun. 2026

Trabajador resolvió su propio caso y recuperó su moto

Un vendedor de sandías logró recuperar su motocicleta él mismo. Una mujer le robó el biciclo mientras dormía en su hamaca en horas de la madrugada, pero gracias a su propia investigación pudo encontrarlo. Ocurrió en Concepción.

Screenshot_7.png

Diosnel Centurión, de 42 años, comentó a un equipo de Telefuturo cómo recuperó su motocicleta del poder de unos delincuentes. Según su relato, una mujer le sustrajo su elemento de trabajo mientras estaba dormido en su hamaca en horas de la madrugada del pasado martes.

El vendedor dijo que realizó la denuncia, pero a la par también inició una investigación junto a su hijo y recolectaron varios datos hasta llegar a la que sería la responsable del hurto. Relató que entregó un poco de dinero a la amiga de la presunta ladrona para que le cuente todos los detalles.

La mujer le comentó quién cometió el robo y dónde podía encontrar su moto. Don Diosnel fue hasta el barrio San Roque donde pudo hallar su biciclo. “Me entregó otra vez, ayer a la noche. Una mujer fue la que llevó con la llave y todo. Le pague algo y me regresó la moto”, expresó.

VER MÁS:
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.