21 nov. 2025

Trabajador asaltado se salvó de milagro de ser baleado

Dos motochorros asaltaron a un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Los malvivientes efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

El malvivientes efectuó dos disparos

En imágenes de circuito cerrado se observa a los delincuentes interceptar al hombre, que iba a su lugar de trabajo, y robarle sus pertenencias.

Cabe destacar que la víctima no se resistió al robo, sin embargo, uno de los malvivientes efectuó dos disparos contra el trabajador. Afortunadamente, el mismo no resultó herido y pudo contar la historia.

Tras lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga rápidamente y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los mismos.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dos hombres armados intentaron asaltar una vivienda en el barrio San Pablo de Asunción. Los malvivientes, exigieron “la plata”, pero huyeron al ser sorprendidos por el dueño.
En una vivienda de Lambaré, en el barrio Palomar, fue descubierto un voluminoso archivo de documentos relacionados con la llamada “Mafia de los Pagarés”. Entre los papeles hallados figuran pagarés firmados sin fecha de vencimiento, solicitudes de crédito y copias de cédulas de identidad, organizados en distintas carpetas.
Los padres y hermanos del fallecido teniente coronel Guillermo Moral solicitaron formalmente a la Fiscalía que se investigue a su exesposa, Lourdes Duarte, como sospechosa de haber ordenado su muerte.