12 may. 2025

''TORTOLEROS’’ ROBARON Y EMPEÑARON EL ARMA DE UN POLICÍA

Delincuentes robaron el arma de fuego de un agente de la Policía Nacional y luego lo empeñaron. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t5.jpg

Tras una intensa investigación y recuperación del arma, los intervinientes lograron detener a tres personas que estarían involucradas en el hurto.

Los mismos habrían robado objetos del vehículo de la víctima cuando estaba estacionado frente a la Comisaría de Itauguá, donde presta servicios.

Según los investigadores, los sujetos confesaron que tras el hurto procedieron a empeñar el arma por G. 70 mil.

Los mismos se encuentran detenidos en la Comisaría mencionada a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.