12 feb. 2026

''TORTOLEROS’’ ROBARON Y EMPEÑARON EL ARMA DE UN POLICÍA

Delincuentes robaron el arma de fuego de un agente de la Policía Nacional y luego lo empeñaron. Ocurrió en la ciudad de Itauguá.

t5.jpg

Tras una intensa investigación y recuperación del arma, los intervinientes lograron detener a tres personas que estarían involucradas en el hurto.

Los mismos habrían robado objetos del vehículo de la víctima cuando estaba estacionado frente a la Comisaría de Itauguá, donde presta servicios.

Según los investigadores, los sujetos confesaron que tras el hurto procedieron a empeñar el arma por G. 70 mil.

Los mismos se encuentran detenidos en la Comisaría mencionada a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Mucha tensión es la que se está viviendo en torno al inicio del año lectivo en numerosas instituciones educativas.
Un altercado entre jugadores y aficionados terminó en una gresca generalizada que se volvió viral en redes sociales.
Cuatro sujetos irrumpieron por el techo de una vivienda en el barrio Las Lomitas, golpearon a la víctima y le exigieron el envío de 10 millones de guaraníes.