22 jul 2026

TORTOLEROS ROBARON DINERO Y DOCUMENTOS DE CONCEJAL EN CAPIATÁ

Dos »tortoleros» robaron dinero en efectivo del vehículo de un concejal y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t38.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un sujeto se acerca al vehículo de manera sospechosa, tratando de visualizar si había algún objeto de valor en su interior.

El primer ladrón llamó a su cómplice, quien con una linterna comenzó a verificar la camioneta. Posteriormente, rompieron el parabrisas y se alzaron con un maletín que contenía dinero en efectivo y varios documentos.

La víctima, identificada como Luis Garcete, expresó su impotencia, teniendo en cuenta que deberá gestionar nuevamente los documentos perdidos.

Cabe destacar que los malvivientes huyeron a bordo de un automóvil de color blanco y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.
Un ataque armado atribuido a integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) contra un puesto policial ubicado en colonia Naranjito, departamento de Canindeyú dejó tres fallecidos, entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y un civil.