16 abr. 2026

TORTOLEROS ROBARON DINERO Y DOCUMENTOS DE CONCEJAL EN CAPIATÁ

Dos »tortoleros» robaron dinero en efectivo del vehículo de un concejal y todo quedó registrado en cámaras de seguridad. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t38.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un sujeto se acerca al vehículo de manera sospechosa, tratando de visualizar si había algún objeto de valor en su interior.

El primer ladrón llamó a su cómplice, quien con una linterna comenzó a verificar la camioneta. Posteriormente, rompieron el parabrisas y se alzaron con un maletín que contenía dinero en efectivo y varios documentos.

La víctima, identificada como Luis Garcete, expresó su impotencia, teniendo en cuenta que deberá gestionar nuevamente los documentos perdidos.

Cabe destacar que los malvivientes huyeron a bordo de un automóvil de color blanco y hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.