02 abr. 2026

TORTOLEROS ROBAN G. 80 MILLONES EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes lograron robar G. 80 millones de un vehículo utilizando el inhibidor de bloqueos. La víctima había estacionado por pocos minutos en un centro comercial y al volver ya no encontró el dinero.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-141508-e1639761359701.webp

Según la denuncia, una mujer iba en compañía de su hija a bordo de su camioneta con destino al banco cuando decidió estacionar por unos minutos en un conocido Shopping de Ciudad del Este. Se bajó a realizar algunas compras y al volver ya no encontró el dinero que debía depositar.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar que los tortoleros estaban estacionados al lado del vehículo de la victima. Aprovecharon el momento en que la mujer y su hija ingresaron al centro comercial y robaron los G. 80 millones que estaban en la parte trasera del rodado, escondidos en una caja de zapatos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El nuevo titular de la estatal, William Wilka, confirmó que por ahora no habrá incrementos en sus estaciones de servicio.
Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.