29 jul 2026

TORTOLEROS ROBAN G. 80 MILLONES EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes lograron robar G. 80 millones de un vehículo utilizando el inhibidor de bloqueos. La víctima había estacionado por pocos minutos en un centro comercial y al volver ya no encontró el dinero.

Captura-de-pantalla-completa-17122021-141508-e1639761359701.webp

Según la denuncia, una mujer iba en compañía de su hija a bordo de su camioneta con destino al banco cuando decidió estacionar por unos minutos en un conocido Shopping de Ciudad del Este. Se bajó a realizar algunas compras y al volver ya no encontró el dinero que debía depositar.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar que los tortoleros estaban estacionados al lado del vehículo de la victima. Aprovecharon el momento en que la mujer y su hija ingresaron al centro comercial y robaron los G. 80 millones que estaban en la parte trasera del rodado, escondidos en una caja de zapatos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.
Los estudiantes del Colegio General Pablo L. Ávila, ubicado en el barrio San Pablo de Asunción, no han podido retomar sus actividades escolares tras las vacaciones de invierno debido a la falta de energía eléctrica.
Un nuevo caso de presunto feminicidio sacudió al barrio San Francisco de la ciudad de Concepción este martes. La víctima fue identificada como Lucila Riveros, de 52 años.