22 mar. 2026

Tortoleros perjudican a familia en Villa Elisa

Una familia que aparcó su camioneta en el predio de una estación de servicios, fue víctima de un tortolero en Villa Elisa.

Chorro.png

El hecho ocurrió en el estacionamiento de una estación de servicio ubicada en el barrio centro. Mientras cenaban, un desconocido se acercó hasta el estacionamiento y perpetró el robo en dos vehículos, aprovechando que no había personas cerca.

Las cámaras de seguridad captaron con claridad el modus operandi del sospechoso. Primero se aproximó a una camioneta, rompió el cristal, se alejó unos instantes y luego regresó para llevarse las pertenencias del interior.

No conforme con eso, también se dirigió a otro rodado, donde repitió la misma maniobra y robó más objetos.

Según la denuncia, del primer vehículo se llevó objetos de valor y USD 150 en efectivo, mientras que del segundo sustrajo la suma de G. 1.700.000 aproximadamente.

Las imágenes ya están siendo analizadas por los investigadores para identificar y dar con el autor del hecho.

VER MÁS:
Más de 100 jubilados de Copaco se manifestaron frente a la sede de la empresa, reclamando el cumplimiento de compensaciones pendientes que les corresponden por contrato y sentencia judicial.
Fernando Penayo Benítez (40), licenciado en enfermería y conductor de plataforma, permanece en estado crítico tras ser atacado por un falso pasajero durante un asalto.
Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.