01 may. 2025

TORTOLEROS NO DAN TREGUA EN TABLADA NUEVA

Delincuentes saquearon un vehículo estacionado, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Los vecinos cansados denunciaron la ausencia total de la Policía Nacional.

ddd-e1656073506933-600x360.png

El robo se registró en horas de la madrugada del jueves. En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres se acercaron al vehículo y tras verificar que nadie esté por la zona, comenzaron a robar todo lo que había en su interior.

Según informó la víctima, lograron apoderarse de un celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los vecinos de la zona dijeron estar cansados de este tipo de hechos y denunciaron que todos son víctimas de la inseguridad reinante en el barrio. Además, aseguran que a pesar de denunciar los casos, presentando pruebas, ni la Policía ni la Fiscalía se hacen eco del problema.

''El comisario nos dijo que procedamos nomas ya nosotros porque demasiadas quejas tienen y no pueden más con los delincuentes. Dijo que somos muchos y que podemos. Si hacemos algo seguro nosotros otra vez nos vamos presos’’, expresó una pobladora.

Reiteraron la necesidad de policías en la zona a fin de evitar más hechos de violencia que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.