12 sept. 2025

TORTOLEROS NO DAN TREGUA EN TABLADA NUEVA

Delincuentes saquearon un vehículo estacionado, en el barrio Tablada Nueva de Asunción. Los vecinos cansados denunciaron la ausencia total de la Policía Nacional.

ddd-e1656073506933-600x360.png

El robo se registró en horas de la madrugada del jueves. En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres se acercaron al vehículo y tras verificar que nadie esté por la zona, comenzaron a robar todo lo que había en su interior.

Según informó la víctima, lograron apoderarse de un celular, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los vecinos de la zona dijeron estar cansados de este tipo de hechos y denunciaron que todos son víctimas de la inseguridad reinante en el barrio. Además, aseguran que a pesar de denunciar los casos, presentando pruebas, ni la Policía ni la Fiscalía se hacen eco del problema.

''El comisario nos dijo que procedamos nomas ya nosotros porque demasiadas quejas tienen y no pueden más con los delincuentes. Dijo que somos muchos y que podemos. Si hacemos algo seguro nosotros otra vez nos vamos presos’’, expresó una pobladora.

Reiteraron la necesidad de policías en la zona a fin de evitar más hechos de violencia que podría terminar en tragedia.

VER MÁS:
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.
Un nuevo escándalo sacude el ámbito legislativo, llevando a legisladores de la oposición a exigir una investigación profunda sobre supuestos esquemas de corrupción. La bancada HC (Honor Colorado) fue objeto de críticas, sugiriéndose que debería renombrarse como “bancada Tañarandy ".