12 abr. 2026

TORTOLEROS ARRASARON EN UN BARRIO DE SAN LORENZO

Delincuentes vaciaron varios vehículos estacionados frente a un colegio, ubicado en el barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t12.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos actuaron tranquilamente. Los mismos rompieron las ventanillas y se apoderaron de las pertenencias de los padres que se encontraban en el interior de la institución.

Para colmo, uno de los malvivientes forzó una furgoneta, recogió a sus ''compañeros’ y luego se dieron a la fuga.

''No sabríamos precisa la cantidad, pero aparentemente son dos en primer lugar. Posteriormente veremos las cámaras para verificar’’, expresó el uniformado Miguel Brizuela.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los presuntos responsables.

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
Un conocido locutor radial fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Capiatá tras constatarse que contaba con una orden de captura vigente por incumplimiento del deber legal alimentario.