07 jul. 2025

TORTOLEROS ARRASARON EN UN BARRIO DE SAN LORENZO

Delincuentes vaciaron varios vehículos estacionados frente a un colegio, ubicado en el barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t12.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos actuaron tranquilamente. Los mismos rompieron las ventanillas y se apoderaron de las pertenencias de los padres que se encontraban en el interior de la institución.

Para colmo, uno de los malvivientes forzó una furgoneta, recogió a sus ''compañeros’ y luego se dieron a la fuga.

''No sabríamos precisa la cantidad, pero aparentemente son dos en primer lugar. Posteriormente veremos las cámaras para verificar’’, expresó el uniformado Miguel Brizuela.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los presuntos responsables.

VER MÁS:
En un operativo en Mariano Roque Alonso, la policía capturó a un fugitivo con múltiples órdenes de captura vigente desde hace más de dos décadas. La detención tuvo lugar en el barrio Defensores del Chaco, y las autoridades gestionan su traslado para seguir con los procedimientos legales.
Una campaña impulsa la donación voluntaria de sangre en Asunción y el Departamento Central, beneficiando a miles de personas. Organizada por exalumnos y el Ministerio de Salud, busca crear conciencia sobre la importancia de donar regularmente.
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.