25 sept. 2025

TORTOLEROS ARRASARON EN UN BARRIO DE SAN LORENZO

Delincuentes vaciaron varios vehículos estacionados frente a un colegio, ubicado en el barrio Florida de la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t12.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos actuaron tranquilamente. Los mismos rompieron las ventanillas y se apoderaron de las pertenencias de los padres que se encontraban en el interior de la institución.

Para colmo, uno de los malvivientes forzó una furgoneta, recogió a sus ''compañeros’ y luego se dieron a la fuga.

''No sabríamos precisa la cantidad, pero aparentemente son dos en primer lugar. Posteriormente veremos las cámaras para verificar’’, expresó el uniformado Miguel Brizuela.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre la identidad de los presuntos responsables.

VER MÁS:
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.
En el marco de una masiva celebración por el Día de la Juventud en la capital cordillerana, el presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, monseñor PedroJubinville, emitió un contundente llamado a la juventud para que se conviertan en protagonistas del cambio y confronten las estructuras de corrupción.