17 jul. 2024

TORNEO DE PIKI VÓLEY TERMINÓ A BALAZOS EN ASUNCIÓN

Un torneo de piki vóley terminó a balazos, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Asunción. Tras el hecho, los vecinos lincharon al responsable.

eeeeer-e1688380213286-600x360.png

El episodio de violencia ocurrió en horas de la noche del sábado durante el famoso ''tercer tiempo’’.

Un hombre, que estaba en un vehículo mirando el partido y obstaculizando el paso, efectuó disparos y uno de los participantes resultó herido.

Según los primeros datos, el sujeto se habría enfurecido luego de que le pidieron que despeje el camino para que pudieran pasar. En ese interín sacó un arma de fuego, se inició un forcejeó y la víctima recibió uno de los proyectiles en el muslo.
Indignados, los vecinos lincharon al supuesto responsable y reventaron su vehículo. El mismo terminó en un hospital.

VER MÁS:
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.