24 jul. 2025

TORNEO APERTURA: SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA FECHA

La segunda fecha del torneo Apertura comenzará a jugarse desde este viernes. Cabe recordar que solo se disputarán cinco encuentros de los seis habituales.

t86.png

El campeonato Apertura sigue este viernes con el arranque de la segunda fecha. Hoy se disputarán dos encuentros, el sábado otros dos y el domingo solo uno. El juego Nacional vs. Olimpia quedó postergado debido al compromiso internacional de la Academia.

Apertura - Fecha 2

Viernes 3 de febrero

-Tacuary vs. Guaireña

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 18:00

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

-Guaraní vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Rogelio Silvino Livieres

Hora: 20:30

Árbitro: Juan López

Sábado 4 de febrero

-Sportivo Trinidense vs. Cerro Porteño

Estadio: Villa Alegre

Hora: 18:00

Árbitro: Carlos Paul Benítez

-Resistencia vs. Libertad

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Hora: 20:30

Árbitro: Derlis López

Domingo 5 de febrero

-Sportivo Luqueño vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Feliciano Cáceres

Hora: 19:00

Árbitro: David Ojeda

VER MÁS:
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.