17 jul. 2025

TORMENTA CON FUERTE LLUVIA PROVOCÓ VARIOS DAÑOS

La tormenta registrada provocó varios daños materiales en distintos puntos del país. Sobre la avenida Perón un vehículo cayó de lleno a un alcantarillado, pero afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

20230908055158-e1694168026307-600x360.jpg

El temporal que inició en horas de la tarde del jueves ocasionó destrozos en ciudades de Asunción y Central. El conductor de un vehículo perdió el control y terminó en un alcantarillado.

Según los últimos datos, bomberos acudieron al sitio y lograron rescatar el automóvil, destacando que los ocupantes resultaron ilesos.

Por otro lado, reportaron árboles caídos, viviendas y comercios destechados. Piden a conductores tener cuidado con la pista mojada, especialmente, en algunas intercepciones bloqueadas.

VER MÁS:
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.