20 dic. 2025

TORMENTA CON FUERTE LLUVIA PROVOCÓ VARIOS DAÑOS

La tormenta registrada provocó varios daños materiales en distintos puntos del país. Sobre la avenida Perón un vehículo cayó de lleno a un alcantarillado, pero afortunadamente los ocupantes lograron salir a tiempo.

20230908055158-e1694168026307-600x360.jpg

El temporal que inició en horas de la tarde del jueves ocasionó destrozos en ciudades de Asunción y Central. El conductor de un vehículo perdió el control y terminó en un alcantarillado.

Según los últimos datos, bomberos acudieron al sitio y lograron rescatar el automóvil, destacando que los ocupantes resultaron ilesos.

Por otro lado, reportaron árboles caídos, viviendas y comercios destechados. Piden a conductores tener cuidado con la pista mojada, especialmente, en algunas intercepciones bloqueadas.

VER MÁS:
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.