23 dic. 2025

TORMENTA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS EN PARAGUARÍ

Más de 60 viviendas resultaron afectadas por la tormenta en horas de la noche del miércoles, en la zona Acahay, departamento de Paraguarí. Según los pobladores, el temporal duró 3 minutos aproximadamente.

t45.webp

Tras varios días de intenso calor, finalmente llegaron las lluvias, pero en la zona de Paraguarí fue con mayor intensidad, tanto que las ráfagas de viento hicieron volar techos y varios objetos de viviendas.

Una de las afectadas comentó que perdió todo lo que tenía, como colchones, fiambrera, televisores y otros. Además, sus nietos pequeños quedaron con un susto enorme.

Los vecinos claman por ayuda de las autoridades correspondientes para nuevamente salir adelante.

VER MÁS:
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.