11 ene. 2026

¡TORITO ES PARTE DEL EQUIPO AMARILLO!

Un integrante de la banca ha recuperado color y ese fue Torito.

t22.jpg

Este viernes fue un día de puras sorpresas en Calle 7 Paraguay, los cuatro integrantes de la banca han tenido la chance de obtener nuevamente un color. El primero en elegir uno de los turriles fue Osmar, seguidamente fue Mauro , Santi y por último Torito.

Finalmente fue Torito quien ocupó el lugar de Jesús para competir y demostrar al final del circuito que ha podido lograr quedarse con un lugar en el Equipo Amarillo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.
Tras un intenso duelo mano a mano con la revelación, Yair. Elvio se llevó la victoria y aseguró su lugar en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
La Fase Dos de Calle 7 Paraguay arranca el 6 de octubre, por ahora, fueron presentados cinco nuevos gladiadores que prometen fuerza, disciplina y espectáculo.