28 feb. 2026

TORCIDA DE FLAMENGO ATACÓ A HINCHAS OLIMPISTAS EN COPACABANA

Hinchas del Club Olimpia fueron atacados por integrantes de la torcida de Flamengo en Copacabana, Brasil. La Policía golpeó a varios compatriotas y todo quedó grabado.

t64.jpg

Los aficionados del Olimpia fueron emboscados por una parte de la torcida de Flamengo, en cercanías de la playa de Copacabana.

En un video grabado por testigos se observa como nuestros compatriotas decidieron enfrentar a los malvivientes. Cabe destacar que fueron a Brasil para participar del encuentro deportivo que se realizará este jueves ene l estadio Maracaná en Río de Janeiro.

En otra parte del video se ve como en medio del hecho un agente de la Policía golpea a un compatriota con un palo de madera, desesperado el hincha busca escapar, pero en ese momento el uniformado sacó un arma de fuego y comenzó a apuntar hacia el grupo.

Reportan varios demorados, pero se aguardan más datos al respecto.

VER MÁS:
Tras un enfrentamiento, agentes del CODI, la FTC y la SENAD incautaron más de 50 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Hasta el momento reportaron cinco detenidos y un fallecido.
Tres senadores anunciaron su salida de la bancada de Honor Colorado para conformar un bloque independiente, aunque aclararon que no dejan el movimiento político. Los legisladores señalaron que la decisión responde al “cansancio de recibir órdenes” y a la necesidad de votar con mayor libertad.
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.