01 dic. 2025

TOMÓ HERBICIDA CREYENDO QUE ERA GASEOSA Y MURIÓ

Un hombre tomó herbicida creyendo que era gaseosa y murió, en la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. El líquido estaba en la heladera por una aparente confusión.

tarea27.jpg

La trágica noticia conmocionó a todos los familiares del fallecido, identificado como Tiburcio Vázquez Delvalle de 59 años de edad.

El mismo bebió el herbicida, producto químico utilizado para controlar y eliminar plantas indeseadas, el pasado martes y luego de varios días se confirmó su deceso por complicaciones. Según los médicos, determinaron como causa de muerte falla multiorgánica.

Los intervinientes indicaron que hace unos días una persona llegó al sitio solicitando el líquido, pero lo olvidó mientras ingería bebidas con otras personas. Posteriormente, un familiar tomó la botella y lo guardó en la heladera creyendo que era una gaseosa, confusión que provocó el fallecimiento de la víctima.

El caso fue investigado por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.