22 nov. 2025

Tomaron de rehén a una mujer para robarle su vehículo en Ypané

Delincuentes interceptaron a una mujer cuando salía de una peluquería en Ypané, la tomaron de rehén para robarle su vehículo y luego la abandonaron nuevamente, pero ya en la ciudad de Capiatá. Posteriormente, encontraron la camioneta con otra chapa en el barrio San Pablo de Asunción.

La víctima salía de una peluquería cuando fue atacada en Ypané

En imágenes de circuito cerrado se observa a la víctima salir del local y cuando se disponía a bordar su rodado, dos delincuentes la interceptaron y obligaron a subir a punta de arma de fuego.

La misma fue tomada de rehén por varias horas, pero nuevamente la abandonaron sin ningún tipo de lesión, en zona de Capiatá. Pidió ayuda en un comercio y llamó a sus familiares para informarles lo que había ocurrido.

Posteriormente, la Policía Nacional halló la camioneta lujosa de la víctima en el barrio San Pablo de Asunción.

Los investigadores creen que aparentemente el rodado iba ser vendido de manera irregular o utilizado para algún asalto. Sin embargo, hasta el momento no tienen datos y tampoco pudieron identificar a los responsables.

VER MÁS:
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.