16 jun. 2026

Tomaron de rehén a gerente de casa de cambio y a su madre

Unos hombres tomaron de rehén a la gerente y de una casa de cambio ubicada en Amambay y a su madre. De acuerdo con los datos de la Policía, los delincuentes robaron unos Gs. 30.000.000.

Tomaron de rehén a gerente de casa de cambio y a su madre

María Laura González y su madre fueron tomadas de rehén por un grupo de delincuentes que las sorprendieron en su casa. En principio fueron llevadas al lado brasileño y posteriormente, a la joven, que es gerente de un casa de cambio, la acompañaron hasta el local para extraer el dinero.

Mientras la hija era llevada a la casa de cambio, su madre permanecía de rehén. Según datos que maneja la Policía, la suma llevada rondaría los Gs. 30.000.000. El hecho se registró en horas de la tarde del lunes.

VER MÁS:
La adolescente cruzó la calle a mitad de cuadra y sufrió golpes leves tras el impacto.
El patrimonio del presidente aumentó más de 15 veces entre 2017 y 2023, generando críticas y pedidos de investigación desde el Congreso.
UIP y FEPRINCO expresaron su apoyo al nuevo titular de la previsional y destacaron su postura ante presuntos casos de corrupción.