03 nov. 2025

TODOS CONTRA STEFFY

Gladiadores la critican.

t18.jpg

En la última emisión de “Calle 7” la competidora Steffy fue el blanco de las críticas por parte de varios gladiadores. “Creo que ella no sabe diferenciar las cosas personales de lo profesional”, disparó Thiara. Alegó que ella entendió que al programa se va a trabajar y competir.

“Ella quiso ser mala”, se defendió Steffy. “El viernes nomás se estaba burlando de mí. ¿Y ahora quién va a llorarería?”, agregó.

Mirá completo el video:

VER MÁS:
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.
El último programa de Calle 7 Fase 1 volvió a encender las emociones y estuvo cargado de adrenalina y desafíos extremos.