26 ene. 2026

TODO EL “K-POP” EN “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Para disfrutar con todo.

K-792x475.jpg

Esta tarde, a las 19:50, se viene otra emisión de “K-Wave K-pop Challenge” con toda la movida del K-Pop y la conducción de Vane Nicol. Recordemos que en el último programa el grupo “Krown” pasó a la siguiente fase. Veremos esta tarde.

Recordemos que la transmisión online inicia a las 19:30 de mano de Jae Cho y Sol Alvarenga.

Para ver el streaming:

https://ww.twitch.tv/telefuturoparaguay

https://youtube.com/@TelefuturoPY?si=igvm5DUA5v6TykDW

https://www.instagram.com/telefuturo?igsh=MW9kbTh5N2V4czkwYQ==

VER MÁS:
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.