14 jul. 2025

TODO EL ANÁLISIS POLÍTICO EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Invitados especiales para esta noche con el fin de dar una mirada critica a la realidad nacional con miras a las próximas elecciones.

t76.jpg

Hoy, jueves 24 de marzo, se viene otra emisión de “Polémica en el bar” con un programa cargado de análisis políticos. Para ello, estarán en la mesa de debate los periodistas Oscar Acosta, Santiago González y Estela Ruíz Díaz.

Además, todo el humor de mano de Clara Franco, Gustavo Corvalán y Gustavo Cabaña.

VER MÁS:
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.