13 oct. 2025

Tito Torres y Stephanie Ríos en “Leyendas Urbanas”

Hablarán de todo.

Momentos.jpg

Esta noche a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se tiene previsto la presencia de Tito Torres junto a su señora, Stephanie Ríos.

Ambos estarán en el living más famoso de la televisión paraguaya. “Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
El fin de semana en Minga Guazú, se vivió una extensa y favorable jornada de audiciones para la nueva temporada de “Yo Me Llamo”.
Se acerca la temporada de frío por eso, es necesario tomar medidas de prevención para proteger la salud de los niños.
El objetivo de esta reunión es compartir experiencias y tratar de generar soluciones a las dificultades que conlleva mantener un espacio comunitario.