03 oct. 2025

Tito Torres y Stephanie Ríos en “Leyendas Urbanas”

Hablarán de todo.

Momentos.jpg

Esta noche a las 23 horas, al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se tiene previsto la presencia de Tito Torres junto a su señora, Stephanie Ríos.

Ambos estarán en el living más famoso de la televisión paraguaya. “Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.