15 mar. 2025

TITO TORRES: “VOY A HONRAR EL LEGADO DE VITA”

El futbolista estuvo en “Políticamente Yncorrecto” y abordó diferentes temas.

tito-1-600x360.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto”, que conduce Luis Bareiro todos los domingos a las 19:30 horas en Telefuturo, estuvo invitado el jugador Tito Torres. En la charla el futbolista habló de todo un poco, como era de esperar, el recuerdo de su señora Vita Aranda ocupó gran parte de la entrevista.

Explicó que su recuerdo siempre estará presente pero recalcó que sólo él sabe la forma. “Y lo va seguir estando, es algo que lo sé solamente yo de qué manera y de qué forma. Sigue siendo difícil porque fue algo drástico, difícil, triste. Pero ella va a seguir estando en mi vida, ahora capaz con muchos recuerdos, los más lindos, y bueno, esa es la manera, quiero seguir dejando su legado como la gran persona que fue, una excelente mamá”.

Recalcó que la familia siempre está presente cuando tiene que viajar o entrenar, y que busca darle siempre calidad de tiempo. Recordó también cuando su padre murió que al día siguiente fue a entrenar porque eso es lo que él hubiera querido. “Con Vita me pasó lo mismo, no me puedo entregar ahora, tengo a mis chicos no puedo parar, tengo que hacer algo y tomé esa decisión”, alegó.

Sobre su vida personal no explicó mucho. “Estoy soltero, no tengo nada formal”, especificó aunque cuando Bareiro le consultó si tiene algunos “encuentros” debido a “necesidades físicas” o “sentimentales”, no dudó en responder: “Eso no te voy a negar, pero estoy soltero”. Luego, explicó que sus hijos son los que tienen prioridad y tiempo para otra persona en estos momentos no tiene.

VER MÁS:
El objetivo de esta reunión es compartir experiencias y tratar de generar soluciones a las dificultades que conlleva mantener un espacio comunitario.
Ya está confirmada la edición 2025 de “Yo Me Llamo”, además, también están pactadas las fechas de los casting.
El calendario 2025 trae consigo mucho entretenimiento, reuniones de legendarios artistas y sobre todo conciertos imperdibles.