24 ago. 2025

“TITO” TORRES HABLA POR PRIMERA VEZ TRAS EL ASESINATO DE SU ESPOSA

A través de sus redes sociales, el futbolista relató el trágico momento en el que asesinaron a su esposa Cristina “Vita” Aranda, y criticó la escasa lucha del Gobierno contra el crimen organizado.

Captura-de-pantalla-completa-03022022-140000-600x308.jpg

El jugador de Olimpia realizó un LIVE desde su cuenta oficial de Instagram donde detalló la tragedia que le tocó enfrentar el domingo pasado con el asesinato de su esposa en el Ja’umina Fest, realizado en el anfiteatro de San Bernardino.

“Tito” criticó la falta de organización del evento y lamentó todo el tiempo perdido para trasladar a la madre de sus hijos a un centro asistencial. “Era una ambulancia que no tenía prácticamente nada, que no tenía el personal preparado para este tipo de situaciones. No había para intubarla, no había un hospital cerca, no había nada”, lamentó.

NOTA RELACIONADA: Hermano de Vita Aranda anuncia manifestación contra Abdo

El futbolista también se refirió a las expresiones del presidente Mario Abdo Benítez a las que calificó como “desacertadas” y además, le envió un fuerte mensaje donde le exigió acciones contra el crimen organizado.

“Señor Presidente haga lo que tenga que hacer, ejerza el poder que tiene. Luche, pelee y no deje que las mafias y la corrupción nos ganen, porque esto no debería de ser normal para todos nosotros. Merecemos un país mejor. Esto es insostenible y solo usted y su gabinete no se dan cuenta”, sentenció.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.
La investigación del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años ocurrido el pasado 21 de julio en Yegros, dio un nuevo giro. Los últimos informes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional apuntan ahora con mayor fuerza hacia el adolescente de 16 años como posible autor del crimen.
La propuesta de construir un obelisco en el Chaco, con una inversión estimada de G. 1.000 millones genera una amplia indignación pública y críticas.