18 ene. 2026

TIROTEO Y PERSECUCIÓN TRAS UNA BANDA DE “ROBACOCHES”

Tres hombres que circulaban en un automóvil denunciado como robado lograron huir de la Policía Nacional tras una persecución con intercambio de disparos.

Screenshot_5-1-825x455.jpg

Una persecución de película se dio este martes tras el robo de una camioneta en zona de la Comisaría 11 Metropolitana de Asunción. Los delincuentes trataron de huir a bordo de otro automóvil denunciado como robado hacia la zona del hospital Ingavi de IPS.

Los malvivientes fueron perseguidos por la Policía y al verse acorralados, descendieron del auto y continuaron su huida a pie. Posteriormente, despojaron a un cobrador de su motocicleta para escapar pero durante el trayecto, volvieron a robar otra camioneta y finalmente logaron huir sin dejar rastros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.