25 abr. 2026

TIROTEO MASIVO DEJÓ MÁS DE 90 MUERTOS EN MOSCÚ

Se registró un ataque terrorista en una sala de conciertos que dejó más de 90 muertos y 11 detenidos, en Rusia. Los desconocidos ingresaron al sitio y efectuaron disparos contra las víctimas.

Captura-6-e1711188008368-768x517.jpg

Testigos grabaron el momento en que 5 sujetos directamente atacaron a los tiros a personas que se disponían a ingresar al teatro para disfrutar de un concierto.

Cabe destacar que para la actividad se vendieron unas 6.200 entradas y en otra sala contigua se estaba desarrollando en ese instante un concurso infantil con niños del norte de Moscú.

En total, se reportaron 93 personas fallecidas y 146 heridos aproximadamente. Además, hasta el momento detuvieron a 11 personas, pero la Policía sigue trabajando en el caso a fin de determinar quienes son los responsables del terrible hecho.

Por otro lado, desde la APF emitieron un comunicado informando que como muestra de respeto a los afectados y para salvaguardar la integridad física de los integrantes de la Selección Paraguaya decidieron suspender el partido amistoso que se debía realizar en ese país.

VER MÁS:
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.