12 sept 2026

TIROTEO MASIVO DEJÓ MÁS DE 90 MUERTOS EN MOSCÚ

Se registró un ataque terrorista en una sala de conciertos que dejó más de 90 muertos y 11 detenidos, en Rusia. Los desconocidos ingresaron al sitio y efectuaron disparos contra las víctimas.

Captura-6-e1711188008368-768x517.jpg

Testigos grabaron el momento en que 5 sujetos directamente atacaron a los tiros a personas que se disponían a ingresar al teatro para disfrutar de un concierto.

Cabe destacar que para la actividad se vendieron unas 6.200 entradas y en otra sala contigua se estaba desarrollando en ese instante un concurso infantil con niños del norte de Moscú.

En total, se reportaron 93 personas fallecidas y 146 heridos aproximadamente. Además, hasta el momento detuvieron a 11 personas, pero la Policía sigue trabajando en el caso a fin de determinar quienes son los responsables del terrible hecho.

Por otro lado, desde la APF emitieron un comunicado informando que como muestra de respeto a los afectados y para salvaguardar la integridad física de los integrantes de la Selección Paraguaya decidieron suspender el partido amistoso que se debía realizar en ese país.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.