10 jul. 2025

TIROTEO EN SAN BERNARDINO SE HABRÍA ORDENADO DESDE LA CÁRCEL DE EMBOSCADA

Agentes de la Policía Nacional allanaron este miércoles la celda de un presunto narcotraficante en Emboscada, que habría ordenado el tiroteo en San Bernardino. Los intervinientes incautaron dos celulares que serán verificados.

20220202084553-e1643807425443-600x360.jpg

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 05:00 de la madrugada de este miércoles, en una de las celdas de la cárcel de Emboscada.

El presunto narcotraficante Miguel Ángel Servín se encuentra en el sitio y según los investigadores, desde ese lugar se habría ordenado la muerte de Marcos Rojas Mora, quien recibió 8 impactos de arma de fuego. Además falleció Cristina Aranda, que sería una víctima colateral.

''Tenemos datos sueltos, queríamos verificar y por eso solicitamos la inspección de su celda. Este hombre pudo haber sido una de las personas que ordenó este hecho en San Bernardino, es lo que estamos recibiendo’’, expresó Sergio Insfran, jefe del departamento Contra el Crimen Organizado.

Tras el procedimiento, los intervinientes lograron incautar dos celulares que van a ser sometidos a pericia y los resultados irán al Ministerio Público. El comisario destacó que Servín prácticamente no colaboró en la requisa y solo proveyó la contraseña de uno de los teléfonos.

VER MÁS:
La empresa estatal Petróleos Paraguayos (Petropar) anunció hace instantes que subirá los precios de todos sus combustibles desde esta medianoche. La suba es de G. 380 por litro.
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.