27 abr. 2026

TIROTEO DURANTE INTENTO DE ASALTO EN ÑEMBY

Hombres armados ingresaron a una distribuidora de bebidas en la ciudad de Ñemby, pero cuando huían con el dinero, el guardia de seguridad realizó disparos y logró frustrar el robo.

t13.jpg

En imágenes de la cámara de seguridad se observa el momento en que los delincuentes llegan al local de bebidas ubicado en la zona Pai Ñu, de Ñemby, a bordo de un vehículo.

Tres de ellos ingresan al sitio, toman de rehén al encargado del negocio y luego vacían todo el dinero de la caja registradora en un bolsón.

El guardia de seguridad se percató del asalto y realizó varios disparos intimidatorios que lograron evitar que los malvivientes pudieran escapar con el diner

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.