21 ene. 2026

“TIERRA ADENTRO” HIZO VIBRAR A TODOS EN “VIVE LA VIDA”

Festejando la primavera y los 20 años del programa.

380969447_721953459971084_3727969799634554775_n-600x360.jpg

En el día de ayer jueves 21 de septiembre no sólo se festejó en “Vive la vida” la llegada de la primavera sino también los 20 años del programa. Para la ocasión se presentó la banda “Tierra Adentro” que recientemente se supo que obtuvieron su segunda nominación a los Grammy Latinos por el álbum “Ayvu”.

La agrupación inició con su conocido hit “El Sapukai”, siguiendo con “Paraguay”. Posteriormente la formación se ubicó en el living para compartir con los integrantes del programa. “Todavía no podemos creer lo que está pasando”, aseguró Dani Meza.

“Muy felices que el guaraní tenga este reconocimiento, que la Academia tenga en cuenta este idioma nativo, es muy gratificante”, alegó.

Mirá el momento completo:

VER MÁS:
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.