03 sept. 2025

THIARA Y NICO CON AGENTES LINCES

Fueron hasta la base de la agrupación y hasta subieron a las motos.

t37.jpg

En la emisión anterior de “Calle 7” se mostró una nota realizada por Nico y Thiara en la “Unidad De Operaciones Tácticas Motorizadas”, más conocida como Grupo Lince. Allí, estuvieron conversando con varios agentes y hasta subieron a las motos.

Comenzaron entrenando en el lugar, posteriormente, el Sub Oficial Primero Juan Orué, instrtuctor de la Agrupación, explicó que los aspirantes a ingresar al cuerpo deben conocer la historia y parte de la estructura.

“La parte administrativa y después ya enforcarnos en la parte del conocimiento del equipo rodante, la motocicleta, la parte de los equipos de protección que utiliza el personal motorizado y después ya vamos a la parte práctica, las pistas”, explicó.

Mirá la nota completa:

VER MÁS:
Tras la derrota del equipo Rojo, Vivi fue la desafortunada en los dados y terminó nuevamente en el bote negro.
El equipo Amarillo logró volver al triunfo después de unos días complicados, y en la última jornada de competencia arrasaron con los toritos.
La tensión entre ambos competidores está cada vez más fuerte, tanto Jordi como Osmar se han dicho de todo y hasta ya compitieron mano a mano mostrando su nivel.